jueves, 22 de mayo de 2008

Cumpleaños del Teatro Colón


El domingo 25 de mayo, día que el Teatro Colón cumple 100 años, se realizarán diferentes actos y actividades. De 11.00 a 13.00 se podrá acceder con entrada libre y gratuita a “El cumpleaños del Colón”, una recorrida por el Foyer y la muestra histórica-artística en los subsuelos del Teatro Colón para toda la familia, y “El Colón dentro del Colón”, muestra de 70 fotografías de Arnaldo Colombaroli, artista de la casa. A las 11.00 en el Foyer del Teatro se presentará, también con entrada libre y gratuita, El Barbero de Sevilla de Rossini, en una versión en castellano adaptada para chicos, coproducida con la Fundación Konex. A las 15.00 en el Salón Dorado del Teatro Colón, se realizará un acto, con entrada por invitación, donde el Dr. Horacio Sanguinetti presentará un concierto conmemorativo a cargo de la soprano Ana María González, el tenor Luis Lima y el Maestro Enrique Ricci, y la presentación del sello postal del Correo Argentino “100 años del Teatro Colón”.

El acto central del 25 de mayo será a las 17.00 en el Teatro Ópera con una Gala Lírica a cargo de la Orquesta y Coro Estables del Teatro Colón, el Coro de Niños del Teatro Colón, con varios directores de orquesta y consagradas voces nacionales. Para esta Gala Lírica, se podrán retirar dos localidades (sólo altas) por persona en la Boletería del Teatro a partir del lunes 19 de mayo.


Entradas desde $16 a $50. Las localidades están en venta en la Boletería del Teatro Colón, Tucumán 1171, de lunes a viernes de 9.00 a 17.00. Más información: 4378-7315 / http://www.teatrocolon.org.ar/