viernes, 30 de mayo de 2008

Noche de perros

De Adriana Turzi
en el Centro Cultural de la Cooperación.
Una obra dirigida por Julio Ordano
Clara y Pedro han pasado un fin de semana juntos hace unos pocos meses, quizás en Mar del Plata.El le dijo su verdadera situación, casado y con un hijo pequeño.Ese fin de semana fue una hermosa aventura.Pero ahora Clara viene por lo que cree suyo: un futuro juntos. Ella no va a permitir que aquel momento amoroso tan importante quede en el olvido.

Según su director Noche de Perros es una especie de thriller dramático, de comedia negra basada, en especial, en el suspenso y la magnífica interrelación entre los dos personajes.

Nada es epidérmico ni gratuito. Un fin de semana gozoso y placentero puede desencadenar algo inesperado, de lo cual no es fácil liberarse. Pero también los caracteres son determinantes. Clara y Pedro han sido golpeados por ciertos acontecimientos de sus vidas que los han marcado. Él ha hecho daño sin quererlo. Ha tenido con Clara una aventura común que tal vez para otra mujer no hubiera significado nada, pero para ella es la última gota que rebalsa el vaso. Pedro no quiere lastimar, por eso dice verdades a medias, toma conductas que por no ser suficientemente claras, pueden engañar al otro.
La propuesta tiene algo de onírico y una excelente ambientación lograda gracias al juego de luces. Trata de un mal sueño del cual uno quisiera despertar pero que cada vez se hace más pegajoso y asfixiante.


Centro Cultural de la Cooperación
Funciones: Sábados a las 20 y domingos a las 19 horas
Localidades $ 20
Sala González Tuñón
Corrientes 1543
TEl:- 5077-8077