sábado, 31 de mayo de 2008

VI FERIA DEL LIBRO TEATRAL

a partir del 2 de junio con entrada libre y gratuita.
en el Teatro Nacional Cervantes

A partir del miércoles 2 de junio y hasta el domingo 13 de julio, se llevará a cabo la sexta edición de la Feria del Libro Teatral que realiza el Teatro Nacional Cervantes conjuntamente con instituciones culturales, editoriales y librerías especializadas. Única en América Latina, esta feria se ha instalado en la ciudad como un acontecimiento esperado por los representantes de la actividad teatral, estudiantes y público en general.

Como todos los años, a la presencia de los stands se sumarán actos de presentación de libros, conferencias, mesas redondas, debates con importantes invitados. En esta edición participarán las siguientes instituciones:

LA OFICINA CULTURAL DE LA EMBAJADA DE ESPAÑ, LA ALIANZA FRANCESA, LA FUNDACION INTERNACIONAL JORGE LUIS BORGES, EL INSTITUTO NACIONAL DE TEATRO, EL INSTITUTO NACIONAL DE ESTUDIOS DE TEATRO (INET), ARGENTORES, LA CONABIP, ATINA, LA CASA DEL TEATRO, EL CENTRO CULTURAL RICARDO ROJAS, LA ASOCIACION ARGENTINA DE ACTORES, EL CENTRO CULTURAL DE LA COOPERACION Y LA BIBLIOTECA NACIONAL.

Estarán presentes las librerías ÁVILA y VIVE LEYENDO (ex FRAY MOCHO) y las editoriales TEATRO VIVO, LEVIATÁN, ADRIANA HIDALGO, TUSQUETS, ARTES DEL SUR, COLIHUE, CORREGIDOR, DE LA FLOR, EUDEBA, PAIDOS, LONGSELLER, GALERNA, TORRES AGÜERO, COPISTA, UNIVERSIDAD DEL LITORAL y AVISPA de ESPAÑA.

La Feria se desarrollará en el foyer (hall principal) y los salones Azul y Dorado del Teatro Nacional Cervantes y como en todas sus ediciones, la entrada será gratuita.

Para más información, comunicarse al 011-4815-8808