domingo, 15 de junio de 2008

Andantes Rodantes

Un nuevo espectáculo infantil creado por la Compañía "Sobran los medios"
en el Centro Cultural Borges

En una época sin tiempo, en un camino que atraviesa la pradera y une pueblos, a la sombra de un árbol sin hojas, se encuentran Fusa y Sforzato, dos andantes rodantes, artistas ambulantes que recorren con sus carros extensos caminos en busca de público a quienes ofrecer su mensaje por medio de sus artes, ya sea cantando o sonando…
Por el camino ya no pasan muchos carruajes, ni caballos, ni caminantes… ahora las personas no salen mucho... ¡Por lo que habrá que convocarlos!, este será el objetivo común a ambos…
Esta necesidad los hará buscar soluciones a través de distintos medios de comunicación. De la palabra oral a la imprenta, del gesto a la radiofonía.
Los medios de comunicación son muchos, pero la escucha es poca… Nadie responde a los llamados de estos dos personajes deseosos de ser oídos ¿será porque son obsoletos? Luego de fabricar un sin fin de mundos imaginarios, llenos de sonidos, poesía y aromas, ellos descubrirán, tal vez, una de las cosas más importantes de sus vidas: que ya, ninguno de los dos, está solo.
Sábados y domingos a las 17 hs.
Platea general $20.
Promo Familiar 4x3
SALA III
CCBorges - Viamonte 525 esq. San Martín -
Informes 5555-5359