sábado, 14 de junio de 2008

Leonardo Da Vinci: El Genio

Luego de una gira mundial

Ahora en el Abasto

Desde este lunes 16 de junio podrá verse en el Abasto Shopping de Buenos Aires, esta increíble muestra organizada por Grande Exhibitions y la Asociación Anthropos, en la que se verán réplicas de alrededor de 200 trabajos de Leonardo, genio mayúsculo de todos los tiempos, con presentaciones en tres dimensiones de La Última Cena, el Hombre de Vitruvio y el Caballo de Fuerza –además de la Gioconda– y maquinarias interactivas.
La muestra pasó por Moscú, San Francisco, San Pablo, Río de Janeiro, Melbourne, Macau –Hong Kong– y Santiago de Chile, y fue vista por un millón y medio de personas hasta llegar a nuestro país.

La Asociación Antrophos estudió durante 12 años los códigos del artista para llevar a tamaño real sus creaciones. La exposición reune historia, arte, ciencia, anatomía, óptica, música, ingeniería de vuelo, hidráulica y mecánica. También se podra ver los nuevos descubrimientos que se hicieron sobre la Mona Lisa, la obra que se expone en el Museo del Louvre de París y que en el Abasto se verá con sus colores originales.

La muestra promete y mucho.
La entrada $30.
Hasta el 13 de julio
En el shopping Abasto de Buenos Aires