miércoles, 11 de junio de 2008

Sopa de piratas...

Una aventura bien cochina para gustos refinados

Teatro Broadway


Bajo la dirección de Mariana Díaz. Es una obra de teatro para chicos a partir de 6 años y para padres de todas las edades. Y ha sido distinguida con el Premio Teatro del Mundo 2007, como una de las 10 mejores obras infantiles de la anterior temporada.



Shin Lu, un cocinero chino, es condenado al destierro por su emperador, por haber intentado innovar la cocina tradicional de su país. El azar lo ubica frente a un grupo de piratas, de distintas nacionalidades, que buscan quién les cocine para embarcarse en alta mar. Sin embargo, a bordo del galeón las relaciones internacionales no resultan... A punto de ser arrojado al mar, Shin Lu negocia una última oportunidad para agradar al exótico paladar de los temerarios corsarios. Sopa de Piratas es una divertidísima aventura, para ser disfrutada por chicos inteligentes y familias piolas. Almas impresionables, paladares delicados y espíritus paquetes: ¡abstenerse!

Dramaturgia de Tamara Till y Mariana DíazObra teatral inspirada en el cuento “Delicias piratescas” de Maite Carranza. ConAldo Alessandrini - Hernán CarbónFabián Carrasco - Mariano FarránMario Frías Vestuario y Escenografía: Cló CurettiCanciones: Sebastián DíazArreglos y músicas originales: Juan Bernabé / Diego VelázquezCoreografías: Paula Solarz.

Teatro Broadway
Sábados y Domingos 17 hs.
A partir del 22 de Julio de martes a domingos 17 hs.
Localidades desde $ 20.-Venta de localidades en el teatro.
Reservas telefónicas al 4382-2201Teatro Broadway Tsu - Corrientes 1155 www.sopadepiratas.com.ar