domingo, 21 de septiembre de 2008

En octubre se estrena "Conversaciones después de un entierro" de Yasmina Reza


De la autora de "Art", "Tres versiones de la vida" y "El hombre inesperado" llega a Buenos Aires esta obra traducida y adaptada por Fernando Masllorens y Federico González del Pino.


Una pieza que promete ya que fue la consagración de Reza por la gran sutileza de la comedia que con inteligencia y sensibilidad recrea personajes muy reconocibles. Cuyo eje es el reencuentro familiar tras la muerte de un ser querido y lo que sucede entre ellos.


El elenco convocado para la versión argentina será un deleite para los amantes del teatro: Alejandro Awada, Marta Bianchi, Héctor Giovine, Natalia LoboFederico Olivera y Carina Zampini, realmente un lujo.


“Conversaciones después de un entierro” comienza cuando Nathan, Edith y Alex asisten al entierro de su padre junto con su tío Pierre, quien se encuentra acompañado de su mujer Julienne. La sorpresiva presencia de un personaje enigmático- Elisa, la ex mujer de Alex- durante el entierro, será el puntapié para traer a la memoria conflictos del pasado, historias que quedaron abiertas, resentimientos, secretos y demás confesiones propias del núcleo familiar, que dan cuenta de las tensiones en las relaciones humanas.


La obra ya había sido estrenada en Enero de 1987 en el Teatro Villette de París y luego de veinte años fue repuesta en esa ciudad con el mismo éxito de crítica y público.



Dirección Luciano Suardi .

Funciones de Miércoles a DomingosEstreno: Octubre de 2008Días y Horarios de funciones: Miércoles a Sábados a las 21.00 hs, Domingos 19.00 hsSala: Teatro Broadway 2 / TSU – Av. Corrientes 1155

Informes: 4382-2201Entradas: $ 70