lunes, 14 de abril de 2008

Mujeres en el baño

De Mariela Asensio

A partir del viernes 13 de junio el Teatro Picadilly será el nuevo espacio en el cual Mariela Asensio recreará este baño en constante mutación en el cual seis mujeres exponen sus fantasías, cambian de sexo, se transforman en estrellas de rock, recitan reggaeton, tiran las siliconas por los aires, cantan, se tocan, se divierten, sufren y bailan partiendo de la famosa pregunta ¿que hacen tanto tiempo las mujeres en el baño?

Un grupo de potentes actrices integrado por Josefina Lamarre, Cecilia Rainero, Leticia Torres, Raquel Ameri, Melina Milone y Eugenia Iturbe lleva a escena seis manifiestos desbocados acerca de la belleza, el amor, la alimentación, la pérdida, la obsesión, el deseo y el sexo. Mujeres desesperadas, poéticas, irónicas, enojadas y perdidamente enamoradas, fusionan el sueño y la realidad. El baño como refugio deviene en discoteca, en confesionario, en video clip; recorre infinitos escenarios que se construyen a través de relatos apasionados, canciones inesperadas y coreografías furtivas. Un baño que siempre vuelve a ser lo que es: un espacio habitado por la fantasía y el deseo, la búsqueda y la fatalidad, la humanidad en todas sus formas.

La ficha técnica se completa entre otros con la escenografía de Ariel Vaccaro, el diseño de luces de Matías Sendón y la coreografía de Luciana Acuña.
Con producción de DG Medios & Espectáculos Mujeres en el baño se presentará desde junio en el Teatro Picadilly
Av. Corrientes 1524
Viernes a las 21.30 hs. y los sábados a las 22.00 hs.
Localidades $ 30 y $ 40.
Venta en boletería del teatro.
Informes y reservas: 4373-1900