De René Pollesch
en el Centro Cultural de la Cooperación
“Ciudad como botín” es un nuevo espectáculo de la trilogía Pollesch, dirigido por Luciano Cáceres y que reúne al consagrado elenco de “Sex según Mae West”, al que se le suman en esta ocasión las actuaciones de José María Muscari, Javier Lorenzo y Rodolfo Roca.
Este espectáculo está considerado como “…un paseo por el managment urbano”, en el que René Pollesch aplica al organismo humano el principio de transformar áreas urbanas baldías en rentables inversiones inmobiliarias. El marketing utilizado como instrumento de control social, y como destacara el Diario Frankfurter Rundschau en ocasión de su estreno en Alemania: "Para Pollesch, la ciudad no se caracteriza por plazas y avenidas, sino por las sendas de comunicación entre las zonas de poder capitalizadas que suponen los bancos y cines pornográficos... La conexión del marketing y el diseño del entorno con el factor humano lleva al cortocircuito que conforma el principio estético de Pollesch. En su texto se une lo dispar, saltando chispas: la teoría y la anécdota, la ingeniosa observación y el parloteo superficial."
Funciones: Lunes 21 hs. – Localidades: $ 25.-
CENTRO CULTURAL DE LA COOPERACION
Av. Corrientes 1543 – 5077-8077
en el Centro Cultural de la Cooperación
“Ciudad como botín” es un nuevo espectáculo de la trilogía Pollesch, dirigido por Luciano Cáceres y que reúne al consagrado elenco de “Sex según Mae West”, al que se le suman en esta ocasión las actuaciones de José María Muscari, Javier Lorenzo y Rodolfo Roca.
Este espectáculo está considerado como “…un paseo por el managment urbano”, en el que René Pollesch aplica al organismo humano el principio de transformar áreas urbanas baldías en rentables inversiones inmobiliarias. El marketing utilizado como instrumento de control social, y como destacara el Diario Frankfurter Rundschau en ocasión de su estreno en Alemania: "Para Pollesch, la ciudad no se caracteriza por plazas y avenidas, sino por las sendas de comunicación entre las zonas de poder capitalizadas que suponen los bancos y cines pornográficos... La conexión del marketing y el diseño del entorno con el factor humano lleva al cortocircuito que conforma el principio estético de Pollesch. En su texto se une lo dispar, saltando chispas: la teoría y la anécdota, la ingeniosa observación y el parloteo superficial."
Funciones: Lunes 21 hs. – Localidades: $ 25.-
CENTRO CULTURAL DE LA COOPERACION
Av. Corrientes 1543 – 5077-8077