martes, 27 de mayo de 2008

Opera y Ballet por el Teatro Colón


Siguen los festejos del Centenario del Teatro Colón

En el Teatro de la Sociedad Hebraica Argentina (SHA), la Ópera de Cámara del Teatro Colón presentará el jueves 29, viernes 30, sábado 31 de mayo y domingo 1º de junio Il mondo della luna de Franz Joseph Haydn, con dirección musical de Susana Frangi, puesta en escena de Jorge Delassaletta y destacados jóvenes cantantes.

La Celebración del Centenario culminará con las presentaciones del Ballet Estable del Teatro Colón, con dirección de Guido De Benedetti, que se realizarán a partir del jueves 29 de mayo hasta el jueves 5 de junio en el Teatro Ópera. Junto a la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires, dirigida por Carlos Calleja, Bruno D’Astoli y Mario Benzecry, interpretarán el Programa Centenario integrado por actos de El lago de los cisnes, La bayadera y Coppelia. Participarán como artistas invitados Iñaki Urlezaga (29 y 30 de mayo), Ludmila Pagliero (31 de mayo y 1º de junio), Maximiliano Guerra (4 y 5 de junio) y las principales figuras de la compañía.

Entradas desde $16 a $50. Las localidades están en venta en la Boletería del Teatro Colón, Tucumán 1171, de lunes a viernes de 9.00 a 17.00. Más información: 4378-7315 / http://www.teatrocolon.org.ar/