martes, 10 de junio de 2008

El Choque Urbano estrena en el Paseo La Plaza LA NAVE

Diez Únicas Semanas


El 12 de junio vuelve la potencia sonora a la ciudad: El Choque Urbano estrena en el Paseo La Plaza LA NAVE, su nuevo espectáculo. Una odisea de locura, vicios, delirio y risa en la que crean ritmos y climas fantásticos a partir de la producción de sonidos, utilizando objetos cotidianos y el propio cuerpo como instrumentos.

Como un antiguo rito dionisíaco, la impronta dance de la música de El Choque Urbano invita a compartir este viaje errante.

En la Edad Media se depositaba a los seres considerados anormales y despreciables en embarcaciones, las naves de los locos, que se lanzaban a navegar a la deriva en mar abierto. De la misma manera, los integrantes de El Choque Urbano se convierten en pasajeros de un viaje sin destino, lanzados a la incertidumbre de su propia suerte.

El Choque Urbano es la única agrupación en su tipo en la Argentina, con una fuerte proyección internacional, que integra en sus espectáculos música y acción. Con recursos potentes, poéticos y originales, música creada a partir de la utilización de elementos no convencionales, teatro y danza, contagian al público de energía sin límites en cada una de sus presentaciones.

Durante 2007 la agrupación se presentó con gran impacto en el público y la prensa en Holanda, Corea, Siria, Costa Rica, Nicaragua, Colombia, Panamá, Guatemala y Perú. Este año, vienen de participar en el Festival Internacional de las Artes Costa Rica 08.

FICHA TÉCNICA
Elenco
: Analía González, María Zoppi, Santiago Ablin, Carla Kseiri, Fabricio Ortolan, Sebastian Ablin, Lucas Rivarola, Luciano Rosso, Jeremias Segall De Rosa, Maria Paz Cogorno, Sebastian Iglesias, Ignacio Masneri.
Composición y Dirección Musical: Santiago Ablin
Dirección: Manuel Ablín
Coreografía: Analía González/ Luciano Rosso


LA NAVE
Estreno el 12 junio
Jueves 23 hs./ Viernes y Sábados 0.45 hs.
Paseo La Plaza – Av. Corrientes 1660 - Sala Pablo Picasso
Localidades $ 40 y $ 50. Venta por Plateanet al 5236-3000