sábado, 5 de julio de 2008

La Mosca presentará su nuevo CD en Agosto

La Mosca comenzó a trabajar fuertemente en la promoción de su sencillo “ Las mujeres de tu vida” , canción que grabaron junto al Rey del Reggeaton Don Omar y forma parte de su nueva producción “La fiesta Continúa” que se lanzará en Agosto.

La Mosca lleva más de un millón de copias vendidas mundialmente durante sus diez años y ha editado 5 discos. Han llevado alegría con su música a más de 25 países y sus canciones son himnos de fútbol en todo el mundo.
Son autores de hits internacionales como: “Para No Verte Mas”, “Te quiero comer la Boca”, “Yo te quiero dar, “Muchachos” con los que ocupan las primeras posiciones de las listas de popularidad. Estos éxitos han sido versionados en mas de 10 idiomas: Polaco, Alemán, Irish, Portugués, Italiano, Danes, Chino, Ingles etc.
También llegaron al Disco de Oro , Platino y Doble Platino y obtuvieron dos Premios Gardel, dos Premios Amigo en España, El Gaviota de Plata y de Oro en Chile. En Estados Unidos recibieron el Premio Ascap a la canción del Año “ Para no Verte Mas” en el 2001 y el Premio Ascap a la canción del Año “ Te quiero comer la boca” en el 2002.
En estos diez años de carrera han compartido escenario junto a Robbie Williams , Celia Cruz, Fabulosos Cadillacs, Maná , Manu Chau, Juanes y Ricky Martin.