jueves, 11 de septiembre de 2008

“Fontanarrosa Concert” en la Terraza Teatro Bar del Paseo La Plaza

Una genial obra con textos de Roberto Fontanarrosa

“Fontanarrosa Concert” es una adaptación de Daniel Beniluz -con dirección de Pablo Silva -, a partir de cuatro magistrales cuentos de Fontanarrosa: “Ella dijo”, “Uno nunca sabe”, “El mundo ha vivido equivocado” y “El sordo”, que expresan el mundo de algunos típicos personajes de café del querido autor rosarino. Soñadores, delirantes, traumados, tiernos, desopilantes, disparatados son los personajes que se sientan a la mesa de este Fontanarrosa Concert en el que la amistad y las innumerables situaciones que les despiertan las mujeres constituyen el eje temático principal.

“Fontanarrosa Concert” reúne una serie de historias de Roberto Fontanarrosa que se entrecruzan en el aire y rememoran esas viejas charlas en el Bar “El Cairo”, que tanto júbilo dieron a la literatura. Lo que se impone es el oído de “alta fidelidad” de Fontanarrosa, para recoger el habla popular en tramas diversas, que en tono humorístico, nos hablan del pensamiento de la gente en los cafés, de anécdotas plenas de amistad, compañerismo, sueños y amores.

El espectáculo es una Adaptación de Daniel Beniluz sobre textos de Roberto Fontanarrosa. Actuan: Daniel Beniluz Y Claudio Chaffone bajo la dirección de Pablo Silva.Las funciones son los sábados 21.00 en la Terraza Teatro Bar. Las localidades salen $20. Av. Corrientes 1660. Informes 6320-5348