jueves, 11 de septiembre de 2008

Improvisa2 una original propuesta en La Casona del Teatro

Luego de una exitosa temporada en Mar del Plata, la Compañía Teatral Improvisa2 presenta su nuevo show en el La Casona del teatro. El espectáculo se basa en diferentes historias improvisadas, en la cual los actores responden a consignas que el público propone al ingresar a la sala.

En el transcurso de la obra los actores hacen participar al público, pidiéndole que mencione frases o palabras, que luego servirán de disparador para la improvisación. Esta original dinámica genera que cada función sea irrepetible y convierte a Improvisa2 en una experiencia única, donde tanto la audiencia como los actores desconocen lo que ocurrirá durante la obra.

Al finalizar la primera parte del show, utiliza los papeles entregados al comienzo de la función, en los cuales el público anotó una frase, y con ese material improvisan la última historia. De esta manera, toda la gente forma parte del espectáculo y reafirma que el show está basado totalmente en improvisaciones, al incluirse en la historia final los textos escritos a su ingreso.
En cada función los artistas fusionan diferentes géneros actorales, que varían entre: Telenovelas, films de terror, obras de teatro de William Shakespeare, comedia de enredos, cine catástrofe, ciencia ficción, sit-com, y frases hechas, entre otros.

En todas las funciones Improvisa2 contará con la presencia de músicos invitados, quienes cada sábado tocarán en vivo distintos géneros musicales, acompañando a esta original propuesta teatral.Hacen Improvisa2: Mariana Bustinza, Tomás Cutler , Gabriel Gavila y la vVoz en off de Fabián Montana.

Las funciones se realizan los sábados a las 23.30 en La Casona del Teatro ubicada en Corrientes 1975. Las localidades salen $ 20. Para más informes comunicarse al 4953-5595