lunes, 9 de junio de 2008

ANNA-LISA MARJAK en Galería Van Riel


El 12 de junio presenta su muestra:
Naturaleza Muerta Viva

El jueves 12 de junio a las 19 la artista plástica Anna Lisa Marjak inaugura su muestra Naturaleza Muerta Viva en la Galería Van Riel.

La muestra esta compuesta por una serie de doce pinturas de naturalezas muertas que se caracterizan por la forma, el color, el volumen y la composición, que si bien son propias de este estilo pictórico, en Marjak cobran una presencia y una calidez que nos llaman a la contemplación.

Dice la artista sobre su elección de pintar naturalezas muertas: me dí cuenta que lo que buscaba era escapar de mi misma. Así, al pintar mujeres uso mi Arquetipo. Me uso como Modelo,
me uso como Género, me uso como Símbolo. Me uso como Humano en desafío frente al Mundo. En las Naturalezas Muertas las protagonistas son las Naranjas, las Jarras, las Flores. Y agrega: también me gustó el juego de la Presencia-Ausencia del Ser. No está pero todos sabemos que en cualquier momento alguien comerá esa naranja u olerá la flor
.
Hasta el 7 de julio
Galería Van Riel – Juncal 790.