lunes, 21 de julio de 2008

EMA organiza la Iº Subasta de Fotografía Latinoamericana

en el Malba


EMA (Esclerosis Múltiple Argentina) invita a coleccionistas y amantes de la fotografía a la Iº Subasta de Fotografía Latinoamericana a beneficio, que se llevará a cabo el martes 26 de agosto a las 19 hs. en el Auditorio del MALBA.

Se subastarán 112 obras de prestigiosos artistas como Marcos López, Sara Facio, Alejandro Kuropatwa, Alicia D’Amico, Dani Yako, Fabiana Barreda, Juan Doffo, Facundo de Zuviría, Marcos Zimmermann, Esteban Pastorino (todos de Argentina) y Río Branco (Brasil), Flor Garduño (México), René Peña (Cuba) y Paz Errazuriz (Chile), entre otros artistas de México, Brasil, Guatemala, Panamá, Chile, Uruguay, Cuba, Perú, Puerto Rico, Venezuela y Argentina.ç

Las fotos estarán previamente en exposición en la Fundación Mundo Nuevo (Callao 1870 PB) desde el 11 de agosto hasta el 5 de septiembre. El día 19 de agosto se realizará un vernissage con los fotógrafos que participan de la subasta.

Para esta primera edición, el remate cuenta con el auspicio del MALBA, Fundación Luz Austral, Christie’s Argentina, Fundación Mundo Nuevo, Secretaría de Cultura de la Presidencia de La Nación y la Embajada del Reino Unido.

Las obras serán subastadas en el MALBA el 26 de agosto, las que no sean adjudicadas esa noche estarán en remate online a través del portal Mercado Libre en la página www.mercadolibre.com.ar/subastaema a partir del 27 de agosto a las 12 hs. hasta el 5 de septiembre a las 12 hs.

Los fondos recaudados serán destinados a promover y sostener los programas que desarrolla EMA con pacientes con esclerosis múltiple. EMA tiene como misión “Mejorar la calidad de vida de las personas con EM y la de su entorno familiar y social”.

Para más información: http://www.ema.org.ar/