viernes, 26 de diciembre de 2008

Mora Godoy y Dario Volonté gratis en Avenida de Mayo

Este será un fin de semana especial para despedir el año a pura música en la Avenida de Mayo. El sábado 27 de diciembre a las 21 se presentará la notable bailarina de tango Mora Godoy, reconocida en todo el mundo también por sus cualidades como coreógrafa y directora. El domingo 28, también a las 21, la noche estará dedicada a la lírica de primer nivel. Será el turno del tenor Darío Volonté, la mezzosoprano Vera Cirkovic y el barítono Luis Gaeta, quienes interpretarán arias de las óperas Tosca, Carmen, Turandot, Bodas de Fígaro y la Traviata, además de canzonetas, repertorio de zarzuelas y canciones populares.

Estos espectáculos organizados por el Ministerio de Cultura del Gobierno porteño se presentarán frente a la Casa de la Cultura ubicada en Avenida de Mayo al 500. Los vecinos y turistas podrán de esta forma disfrutar con entrada libre y gratuita del mejor tango, participar de una gran milonga popular y escuchar a los mejores exponentes de la lírica nacional.
El sábado 27 de diciembre a las 21 se presentará la notable bailarina de tango Mora Godoy, reconocida en todo el mundo también por sus cualidades como coreógrafa y directora.

Posteriormente, se presentará en la Avenida de Mayo la Orquesta de Tango de la Ciudad de Buenos Aires, con la dirección del maestro Juan Carlos Cuacci y la actuación del cantante Marcelo Tomassi. Por último, habrá una gran milonga popular al aire libre, en la que podrán participar todos los vecinos. Un día después, el domingo 28, también a las 21, la noche estará dedicada a la lírica de primer nivel. Será el turno del tenor Darío Volonté, la mezzosoprano Vera Cirkovic y el barítono Luis Gaeta, quienes interpretarán arias de las óperas Tosca, Carmen, Turandot, Bodas de Fígaro y la Traviata, además de canzonetas, repertorio de zarzuelas y canciones populares. Serán acompañados por una formación musical dirigida por el maestro Carlos Vieu e integrada por músicos de la Orquesta Estable del Teatro Colón, la Filarmónica de la Ciudad de Buenos Aires y la Sinfónica Nacional.

Entrada libre y gratuitaCasa de la Cultura Avenida de mayo al 500, entre Bolívar y Perú